Revisan nuevamente casa de Hernández

Una vocera de la oficina del fiscal de distrito de Bristol rechazó el sábado hacer declaraciones sobre la investigación y lo mismo hizo la policía.

Agentes de la policía estatal ayudados por perros revisaron en la tarde del sábado la casa de Aarón Hernández, tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, como parte de la investigación sobre el asesinato de un jugador semiprofesional cuyo cadáver fue encontrado en las proximidades de la vivienda.

La revisión en la casa y el vehículo de Hernández en North Attleboro involucró a varios policías. Se realizó por la tarde y duró más de tres horas.

Detectives y agentes uniformados que inspeccionaron la vivienda, su traspatio y una casa de juguete se negaron a hacer declaraciones a la prensa sobre qué buscaban o por qué volvieron a la casa, cerca del campo de prácticas de los Patriots.

La policía había examinado previamente la casa y sus alrededores para tratar de esclarecer quién mató a Odin Lloyd, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes, aproximadamente a 1,6 kilómetro (una milla) de la casa de Hernández.

La familia de Lloyd dice que ambos eran amigos y estaban juntos la noche en que falleció. Añade que Lloyd salía desde hace un par de años con la hermana de la prometida de Hernández.

Las autoridades determinaron que la muerte de Lloyd fue un homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código