Revuelo alrededor de Michael Schumacher

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

11:00 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE). -El multicampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher levantó revuelo en los entrenamientos del campeonato alemán de Superbikes -IDM-, pese a haber camuflado su inscripción bajo el alias Marcel Niederhausen.

Los organizadores de la competición confirmaron hoy la presencia del piloto alemán entre sus inscritos, revelada ayer por el popular diario "Bild", que aportaba también su alias.

De acuerdo con ese medio, al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno le corresponderá ir por detrás de la única mujer que compite, la campeona de Europa Nina Prinz, ya que en los entrenamientos ella fue un segundo más rápida que él.

Desde que abandonó la competición, dos temporadas atrás, Schumacher ha ido probando fortuna en las motocicletas, lo que hasta ahora le ha provocado un par de aparatosas caídas, según se encargó asimismo de revelar en su momento "Bild".

El rotativo publica hoy una fotografía de Schumacher y su autógrafo, firmado con el correspondiente alias.La competición se celebrará el domingo en el circuito de Oschersleben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...