CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE NATACIÓN

Reyes y Tamayo cierran con oro

Panamá logró en las pruebas de natación 5 medallas de oro, 11 de plata y 6 de bronce, para un total de 22.
FIGURAS. Franco Reyes (Izq.) e Ireya Tamayo fueron los máximos ganadores de medallas individuales por Panamá, con cinco y cuatro respectivamente. LA PRENSA/Archivo FIGURAS. Franco Reyes (Izq.) e Ireya Tamayo fueron los máximos ganadores de medallas individuales por Panamá, con cinco y cuatro respectivamente. LA PRENSA/Archivo
FIGURAS. Franco Reyes (Izq.) e Ireya Tamayo fueron los máximos ganadores de medallas individuales por Panamá, con cinco y cuatro respectivamente. LA PRENSA/Archivo

Franco Reyes e Ireya Tamayo cerraron con broche de oro para Panamá la quinta y última jornada de natación del XXVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) en Costa Rica, al ganar sus respectivas finales.

Reyes, de la categoría de 13 a 14 año, se colgó su tercera presea dorada del certamen, al triunfar en los 50 metros mariposa con tiempo de 25.60 segundos.

Reyes obtuvo además dos medallas de plata para ser el más laureado de la delegación panameña (Ver gráficos).

Por su parte Tamayo, de la categoría de 11 y 12 años, se adueñó de la presea de oro en los 200 metros combinados individual con registro de 2.34.19 minutos.

En la última jornada Panamá cosechó además dos medallas de plata con Ricardo Yee (18 años y más) en los 50 metros mariposa (25.94) y con el relevo masculino 4x100 de la categoría 15 a 17 años que hizo crono de 3.35.98 minutos.

También logró dos de bronce en la categoría de 15 a 17 años con Isaac Beitía en los 100 metros libre (53.06) y Manuel González en los 50 libre (26.31).

En total la delegación panameña obtuvo en las prueba de natación 5 medallas de oro, 11 de plata y 6 de bronce, para un total de 22 y se ubicó noveno en la tabla de puntuación con 284 unidades.

En nado sincronizado la representación canalera contaba con dos medallas de bronce en la categoría de 12 años y menos.

En el CCCAN participó un total de 19 países. (Ver tablas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código