Reyes pide a Simeone que el deje ir al Sevilla

Reyes, que en 2004 fue vendido de Sevilla al Arsenal inglés por 39 millones de dólares. El exjugador de Real Madrid y Benfica dijo que los problemas de salud de su padre le han motivado a mudarse.
El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone. El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone.
El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone.

MADRID, España.(AP).-El delantero José Antonio Reyes le pidió al nuevo técnico Diego Simeone que permita su salida del Atlético de Madrid para jugar con el Sevilla. 

Reyes, que en 2004 fue vendido de Sevilla al Arsenal inglés por 39 millones de dólares, ha actuado poco esta temporada tras ser una pieza clave del equipo en 2010 conquistó los títulos de la Liga Europa y la Supercopa europea. 

"He hablado con Diego Simeone para pedirle que facilite mi marcha al Sevilla", dijo Reyes, citado por el diario deportivo AS. "Es una opción que tengo sobre la mesa que quizás no vuelva a producirse en un futuro y quiero aprovecharla". 

El exjugador de Real Madrid y Benfica dijo que los problemas de salud de su padre le han motivado a mudarse a su ciudad natal. El argentino Simeone asumió esta semana la conducción del Atlético tras el despido de Gregorio Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...