Reynolds jonronea y remolca cinco carreras para los Orioles

Reynolds pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

REDACCIÓN EU (EFE). -El antesalista Mark Reynolds jonroneó y remolcó cinco carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-2 sobre los Reales de Kansas City. 

Con el poder de Reynolds, los Orioles, últimos en la División Este de la Liga Americana, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Reynolds (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino, mientras que el primera base Chris Davis (4) también lo hizo en la misma entrada, sin compañeros en circulación. 

El beneficiado con ese ataque fue el abridor dominicano Alfredo Simón (3-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Simón concluyó su labor en la lomita con 106 envíos, de los cuales 70 se fueron a la zona del strike y cuando descendió del montículo dejó en 3.83 su promedio de efectividad, después de dominar a 26 enemigos.

La derrota fue para el abridor panameño Bruce Chen (5-5) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...

fútbol Real Madrid gana el Mundial de Clubes al derrotar a Gremio

Jugadores del Real Madrid. Jugadores del Real Madrid.
Jugadores del Real Madrid. AFP

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol ...