Ribery y Benzema lideran una Francia sin Gourcuff en la Eurocopa

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema El delantero del Real Madrid Karim Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema

PARÍS, Francia. (DPA) - El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, anunció hoy martes, 29 de mayo, los 23 futbolistas que jugarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania, entre los que no estará el centrocampista Yoann Gourcuff. 

El extremo Franck Ribery, del Bayern Múnich, y el delantero del Real Madrid Karim Benzema liderarán la selección francesa, que busca su tercera Eurocopa después de las conquistadas en 1984 y 2000. Blanc cambió a diez jugadores respecto a la lista del Mundial 2010, donde los galos cayeron en la fase de grupos. 

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia. 

Francia, que no conoce la derrota en los últimos 19 partidos, se medirá en el Grupo D de la Eurocopa a Ucrania, Suecia e Inglaterra.El máximo torneo continental se celebra del 8 de junio al 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...