Ribéry dice que decidirá sobre su futuro a principios de abril

11:34 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE) -El internacional francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, parece dispuesto a mantener la incógnita de su permanencia en ese club o el paso a otro de los grandes europeos hasta principios de abril.

"A finales de marzo o principios de abril me decidiré. Quiero ir al Mundial con la cabeza libre, es un torneo muy importante para mí", afirmó, en declaraciones a la televisión Sky, tras el partido de Liga de Campeones contra el Fiorentina, que significó el pase a cuartos de final para el Bayern.

"Lo importante es que ganemos todas las competiciones en que estamos implicados. Estoy muy contento de jugar en el Bayern", añadió el internacional.

El futuro de Ribéry es tema en el fútbol alemán y europeo desde hace meses y apenas un par de días antes el jugador confirmó que había "interés" por parte del Real Madrid, el Barcelona y el Chelsea, además del propio Bayern.

"Cuando veo que lo dio todo para ganar y estar a punto ante el Fiorentina, pienso que se va a quedar. Pero cuando leo la prensa creo que se irá", dijo a ese mismo medio el técnico del Bayern, Louis van Gaal, acerca de los múltiples rumores que circulan sobre el futuro de su jugador, cuyo contrato con los bávaros expira en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...