Ribéry entona a Francia

Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo i
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry. Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

PARÍS, Francia. EFE.- Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo importante en Ucrania y Polonia.

Los "bleus" sumaron así su vigésimo partido consecutivo sin conocer la derrota y volvieron a demostrar que le tienen tomada la medida a los equipos de la antigua Yugoslavia, contra los que nunca han perdido.

Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

El jugador del Bayern de Múnich tiene muchas espinas que sacarse y parece dispuesto a comenzar a hacerlo en la próxima competición.

Autor de una gran temporada con su club, se quedó con la miel en los labios al caer en la final de la Liga de Campeones.

Con su selección, su rostro sigue siendo para muchos aficionados galos el del escándalo del pasado Mundial, uno de los pocos supervivientes de aquella selección que fue noticia por los malos resultados, los plantes y las peleas que protagonizaron en Sudáfrica.

Ahora quiere enmendar aquel borrón y parece dispuesto a echarse a la espalda a una selección de Francia que, con él en el campo, ha mostrado su mejor imagen.

Arregló el desaguisado que sus compañeros habían causado, sin él en el terreno de juego, frente a la débil Islandia el pasado domingo. Entró con un 0-2 en el marcador y, gracias a su soberbia actuación, el equipo dio la vuelta al resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...