Ribery retrasa la celebración de Dortmund en la Bundesliga

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51.
Franck Ribery de Bayern Munich Franck Ribery de Bayern Munich
Franck Ribery de Bayern Munich

BERLIN, Alemania. (AP) — Con un gol agónico de Franck Ribery, Bayern Munich dio vuelta el resultado para vencer el sábado 2-1 a Werder Bremen y retrasar las celebraciones del puntero de la Bundesliga, Borussia Dortmund. 

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51. 

Dortmund de todos modos podría asegurarse el título si vence como local al Borussia Moenchengladbach más tarde el mismo sábado. Kaiserslautern descendió a la segunda división pese a vencer 2-1 a Hertha Berlin, que casi seguramente también descenderá. 

Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Hoffenheim, mientras Nuremberg-Hamburgo y Colonia-Stuttgart empataron 1-1.Después de este fin de semana quedan dos fechas para terminar la temporada del fútbol alemán. 

Bayern estaba claramente concentrado en su compromiso del miércoles en el partido de vuelta en semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, ya que el técnico Jupp Heynckes hizo ocho cambios a la alineación que el martes venció al Madrid 2-1 en el encuentro de ida. 

"Fue una victoria importante para la moral", dijo Heynckes. "Estamos muy confiados y optimistas de ir a Madrid porque siempre estamos en posición de anotar un gol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados