Ricardo Córdoba viajará a Dublín a exponer su título

11:21 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El campeón mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Ricardo El Maestrito Córdoba, viajará el próximo 10 de marzo a Dublín, Irlanda, para exponer su título ante el boxeador Bernard Dunne, informaron hoy fuentes deportivas.

Córdoba y Dunne se enfrentarán por el título de las 122 libras el 21 de marzo próximo en "The O2" de Dublín.

Será la primera defensa del título para Córdoba, tras la obtención del cetro en septiembre pasado ante el nicaragüense Luis Alberto Pérez en esta capital.

El Maestrito viajará acompañado del titular gallo de la AMB, el también panameño Anselmo Chemito Moreno, quien tiene previsto defender su cetro en mayo próximo ante el ex titular de la división, el ucraniano Wladimir Sidorenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...