Ricardo Mestre lidera Vuelta a Portugal

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos.

LISBOA, Portugal (Xinhua). -El ciclista portugués Ricardo Mestre viste este viernes la camiseta amarilla y lidera la Vuelta a Portugal en la séptima etapa de la prueba, la más decisiva hasta el momento en su 73 edición. 

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos. 

En la prueba contrarreloj individual disputada este viernes en los 35.3 kilómetros que separan las localidades Sabugal y Guarda, en el norte de Portugal, Mestre, quien estaba en cuarto lugar en la general, a 30 segundos del líder, consiguió robarle la camiseta amarilla a Sergio Ribeiro, de Barbot-Efapel, al cronometrar 46 minutos y 52 segundos. 

En segundo lugar finalizó Hernani Broco, de LA-Antarte, con un minuto más que Mestre. Ricardo Vilela, de Onda-Boavista, y André Cardoso, de Tavira/Prio, terminaron en tercer y cuarto lugar, ambos con un minutos y 42 segundos más que el vencedor. 

En la clasificación general Hernani Broco se situó en segunda posición, a 44 segundos del líder, y en tercer lugar se colocó André Cardoso, a 1.40 minutos del líder, tras lo cual Sérgio Ribeiro cayó en la cuarta posición, a 1.58 minutos del líder. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...