liga de primera división

Richard Dixon jugará con la Tromba del Caribe en Costa Rica

Richard Dixon Richard Dixon
Richard Dixon Cortesía/Chorrillo

La Tromba del Caribe, el Limón FC de Costa Rica, contará con los servicios del panameño Richard Dixon para la próxima campaña.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter el club de primera división costarricense. "Richard Dixon de Panamá es nuevo jugador de la Tromba del Caribe", se destaca.

El onceno costarricense también cuenta con el panameño Brunnet Hay.

Dixon se une a los panameños que militan al fútbol tico: Jaime Penedo, Adolfo Machado y Harold Cumming, que militan en la Liga Deportiva Alajuelense; a Jhamal Rodríguez, con el Santos de Guápiles y a Gabriel Gavilán Gómez, que juega para el Herediano de Costa Rica.

Limón Fútbol Club es un club de fútbol de Costa Rica de la ciudad de Limón. Fue fundado en 2009 y juega en la primera división de Costa Rica.

La casa del club es el estadio Juan Gobán, ubicado en Puerto Limón, y su cancha alterna es el estadio Nuevo de Limón, ubicado en la misma ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...