Ricky Williams arroja positivo a marihuana

3:48 p.m. - MIAMI, EU (AP).- El running back Ricky Williams, un ex campeón de acarreos por tierra de la NFL, arrojó positivo a marihuana el mes pasado y no podrá regresar a la liga al menos hasta septiembre, dijo hoy una persona con conocimiento del caso.

Williams intentó ponerle fin a la suspensión de un año por consumo de drogas el mes pasado, cuando solicitó incorporarse a los Delfines de Miami.

Pero luego del resultado positivo, el personal del programa de abuso de sustancias de la NFL le recomendó al comisionado Roger Goodell que aplace el regreso del jugador, dijo una persona allegada al caso que habló bajo la condición de permanecer anónima debido a la confidencialidad de las pruebas de dopaje.

La NFL y los Delfines no emitieron comentarios. Williams, quien cumple 30 años el 21 de mayo, ha jugado apenas 12 partidos desde el 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...