Rijkaard convoca a los mismos futbolistas

2:49 p.m. - BARCELONA, España (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha convocado a los mismos dieciocho futbolistas del partido contra el Getafe, que al fin y al cabo son casi todos con los que puede contar.

De esta forma, la recuperación de Lionel Messi se ampliará una semana más, ya que hoy no ha entrado en la lista, ni tampoco se espera que esté para el fin de semana para el encuentro Recre-Barça.

Estos son los jugadores con los que cuenta mañana Rijkaard: Valdés, Pinto, Milito, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Eto'o, Zambrotta, Henry, Edmilson, Sylvinho, Giovani, Thuram, Abidal, Touré y Bojan.

Una vez concluido el entrenamiento esta noche en el Camp Nou, la expedición barcelonista se concentrará en un hotel cercano al estadio azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...