Rincón considera que el fútbol colombiano está descuidado

3:02 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El retirado centrocampista Freddy Rincón cree que el fútbol colombiano ha sido descuidado por los dirigentes y por esta causa no ha logrado su real dimensión.

Rincón, de 42 años, e inactivo desde 2004, se hizo célebre con el gol del empate sobre la hora ante Alemania que proyectó a Colombia a la segunda fase del Mundial de 1990.

También hizo parte de los combinados en las citas de 1994 y 1998.

Colombia no se clasificó a los dos últimos mundiales y ahora lucha para reaparecer en el de Sudáfrica 2010.

"Fui uno de quienes ayudó a dejar en alto al fútbol colombiano, pero está muy descuidado. Podría haber crecido mucho más con todo lo que nosotros hicimos en los años de 1990, pero infelizmente la Federación Colombiana hizo poco para su desarrollo. Si lo hubiese hecho, estaría muy bien posesionado en el mundo'', declaró Rincón en una entrevista telefónica el domingo con Caracol Radio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...