Rincón considera que el fútbol colombiano está descuidado

3:02 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El retirado centrocampista Freddy Rincón cree que el fútbol colombiano ha sido descuidado por los dirigentes y por esta causa no ha logrado su real dimensión.

Rincón, de 42 años, e inactivo desde 2004, se hizo célebre con el gol del empate sobre la hora ante Alemania que proyectó a Colombia a la segunda fase del Mundial de 1990.

También hizo parte de los combinados en las citas de 1994 y 1998.

Colombia no se clasificó a los dos últimos mundiales y ahora lucha para reaparecer en el de Sudáfrica 2010.

"Fui uno de quienes ayudó a dejar en alto al fútbol colombiano, pero está muy descuidado. Podría haber crecido mucho más con todo lo que nosotros hicimos en los años de 1990, pero infelizmente la Federación Colombiana hizo poco para su desarrollo. Si lo hubiese hecho, estaría muy bien posesionado en el mundo'', declaró Rincón en una entrevista telefónica el domingo con Caracol Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...