Rincón considera que el fútbol colombiano está descuidado

3:02 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El retirado centrocampista Freddy Rincón cree que el fútbol colombiano ha sido descuidado por los dirigentes y por esta causa no ha logrado su real dimensión.

Rincón, de 42 años, e inactivo desde 2004, se hizo célebre con el gol del empate sobre la hora ante Alemania que proyectó a Colombia a la segunda fase del Mundial de 1990.

También hizo parte de los combinados en las citas de 1994 y 1998.

Colombia no se clasificó a los dos últimos mundiales y ahora lucha para reaparecer en el de Sudáfrica 2010.

"Fui uno de quienes ayudó a dejar en alto al fútbol colombiano, pero está muy descuidado. Podría haber crecido mucho más con todo lo que nosotros hicimos en los años de 1990, pero infelizmente la Federación Colombiana hizo poco para su desarrollo. Si lo hubiese hecho, estaría muy bien posesionado en el mundo'', declaró Rincón en una entrevista telefónica el domingo con Caracol Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...