Río de Janeiro planea nuevos hoteles para olimpiadas

La ciudad carece actualmente del espacio para ser sede de grandes eventos. El alcalde le ha pedido a os residentes que ofrezca hospedaje a los visitantes que llegarán para Rio+20, una conferencia ambiental de la ONU que se celebrará en juni

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Río de Janeiro planea la construcción de 17 mil nuevas habitaciones de hotel en los próximos tres años, como parte de los preparativos para las olimpiadas del 2016, dijo el alcalde Eduardo Paes. 

Paes le dijo al diario O Globo que el número de habitaciones planeadas — 17,232 — es mayor que el número prometido en su candidatura olímpica — 15 mil. El departamento de urbanización de la ciudad dice que las nuevas habitaciones son parte de 85 nuevos hoteles y la expansión de siete hoteles existentes.

La ciudad carece actualmente del espacio para ser sede de grandes eventos. El alcalde le ha pedido a os residentes que ofrezca hospedaje a los visitantes que llegarán para Rio+20, una conferencia ambiental de la ONU que se celebrará en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...