Ríos conecta grand slam y jonrón

Ríos estuvo explosivo y su producción de seis carreras remolcada ayudó a los Medias Blancas de Chicago a conseguir la victoria por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos puso el sello latinoamericano a los bates en las Grandes Ligas al conectar un par de jonrones, incluido un grand slam, y brillar con luz propia en la jornada de las mayores.

Mientras que el venezolano Miguel Cabrera también mostró el poder de su ofensiva y se afianza como líder de la Liga Americana en promedio de bateo y en carreras remolcadas

Ríos estuvo explosivo y su producción de seis carreras remolcada ayudó a los Medias Blancas de Chicago a conseguir la victoria por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El jardinero boricua llegó a los 22 cuadrangulares con el grand slam que le conectó al abridor P.J. Walters para enviar la pelota por el jardín izquierdo.

Ríos volvió a enfrentar a Walter en la sexta entrada y nuevamente le desapareció la pelota del campo con un corredor en base para completar sus seis impulsadas, su mejor marca de por vida, y darle forma al triunfo de los Medias Blancas.

Otro bate destacado en la jornada fue el de Cabrera, que ayudó a los Tigres de Detroit a vencer 7-1 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (35) pegó jonrón de dos carreras al enfrentar al abridor dominicano Ubaldo Jiménez en el primer episodio.

El tercera base hizo sonar el bate al mandar la pelota fuera del parque cuando llevaba a un corredor en circulación y la entrada marcaba un "out" en la pizarra.

El jonrón permitió a Cabrera afianzarse como líder en promedio de bateo del Joven Circuito al tener .330, y se encuentra empatado con Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano remolcó tres anotaciones y llegó a 116 carreras impulsadas en lo que va de campaña y lidera las Grandes Ligas en ese apartado, teniendo como más cercano seguidor al jardinero Josh Hamilton (114), de los Vigilantes de Texas.

El antesalista dominicano Adrián Beltré también hizo sonar el bate y ayudó a los Vigilantes a una victoria por 7-6 sobre los Reales de Kansas City.

Beltré (29) pegó de vuelta entera en el primer episodio contra los servicios del abridor Everett Teaford.

El dominicano superó a Teaford con batazo de cuatro esquinas llevando a dos corredores por delante, cuando el lanzador había conseguido sólo un out en la entrada.

Beltré hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó dos veces, remolcó tres carreras para llegar a 88 impulsadas en lo que va de campaña, y anotó dos.

El abridor de origen cubano Gio González llegó a los 18 triunfos con los Nacionales de Washington que se impusieron por 9-1 a los Cachorros de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Galería
Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 LA PRENSA/Jazmín Saldaña

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE Balotaje de final abierto entre derechista Sebastián Piñera y oficialista Alejandro Guillier

Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre.
Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. AFP

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de ...

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...