Riquelme define a 'Teo' Gutiérrez como un ‘crack’

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme consideró que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es "un crack".

"Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), Teo es el mejor centrodelantero del país", comentó Riquelme en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El centrocampista, que no juega por lesión desde hace más de un mes, opinó que la presencia del colombiano hizo que el Boca no se descuidara en su partido del domingo pasado ante el Racing Club cuando se quedó con un hombre más.

"Teo es crack. Cuando tienes en frente un delantero así, por más que juegues con uno más, tienes miedo, en el buen sentido, de que algo va a inventar", enfatizó Riquelme, quien también opinó que el colombiano Giovanni Moreno, compañero de Gutiérrez en el Racing, va a "volver a ser el que fue" en el semestre próximo.

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

El punta se quejó de que los futbolistas del Racing no le defendieron tras su expulsión ante el Boca y sus compañeros aludieron a su falta de compromiso con el equipo e incluso uno de ellos, el defensa Lucas Licht, dijo que las expresiones del delantero eran de "poco hombre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...