Riquelme deja la selección argentina

7:22 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El enlace Juan Román Riquelme pegó el portazo al seleccionado argentino hoy, martes, por diferencias irreconciliables con el técnico Diego Maradona, que por primera vez recibe las críticas de un jugador desde que asumió la dirección de la Albiceleste.

"Con el técnico de la selección argentina no coincidimos mucho. No tenemos los mismos códigos. Siendo el director técnico de la selección hoy en día, nosotros no podemos trabajar juntos'', dijo Riquelme en una entrevista al Canal 13.

La estrella de Boca Juniors, de 30 años, no toleró los comentarios públicos de Maradona por su bajo rendimiento la semana pasada en un programa deportivo: "Si Riquelme no se saca un hombre de encima, no me sirve'', declaró Maradona.

En los días posteriores, el entrenador intentó comunicarse con el jugador, pero éste no atendió sus llamados molesto por la crítica.

"El [por Maradona] no tiene los códigos míos ni yo los de él. No podemos trabajar juntos. Tengo una manera de ser muy clara. Me duele en el alma hacer esto, pero le deseo lo mejor a la selección. Esto es lo mejor para todos'', expresó Riquelme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...