Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘Riquelme traicionó a Boca Jrs’, afirmó Maradona

Maradona volvió a referirse luego a la abrupta salida de Riquelme de Boca Jrs, que se rumoreaba incluso horas antes de la derrota con Corinthians en Sao Paulo en la final de vuelta (2-0) de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES, 18 (ANSA) - El exastro argentino Diego Maradona alimentó hoy miércoles, 18 de julio, la antigua disputa que mantiene con Juan Román Riquelme al afirmar que el mediocampista "traicionó a la gente de Boca Jrs". 

En diálogo con Radio Metro, Maradona apeló a palabras del propio Riquelme cuando éste anunció su salida de Boca Jrs apenas decretada la derrota con Corinthians en la final de la Copa Libertadores aduciendo que se iba porque se sentía "vacío".

"Si estás vacío, llenate", respondió hoy Maradona, enemistado con el ídolo "xeneize" desde que éste renunció a la selección argentina cuando aquel era entrenador aduciendo que lo hacía porque el DT "no tiene códigos".

"Le digo Riquelme y no Román porque nunca me habló. No estoy peleado con él, sino que él está peleado conmigo", agregó el hasta hace pocos días entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, que lo despidió antes de completar su contrato.

Maradona volvió a referirse luego a la abrupta salida de Riquelme de Boca Jrs, que se rumoreaba incluso horas antes de la derrota con Corinthians en Sao Paulo en la final de vuelta (2-0) de la Copa Libertadores.

Riquelme -dijo- "puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no con el 75% del país, que es hincha de Boca", club que descartó dirigir en un futuro inmediato.

Maradona pareció quitarle presión así al actual DT "xeneize", Julio César Falcioni, cuyos dirigidos perdieron la final de la Copa Libertadores y resignaron sus posibilidades de refrendar el título en el torneo local en las últimas fechas.

Finalmente el campeón inédito del fútbol argentino en el Torneo Clausura fue Arsenal de Sarandí y ahora Boca Jrs sólo tiene como objetivo del primer semestre la conquista de la Copa Argentina, cuya final jugará con Racing Club en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...