Rivales del Porto apelan contra indulto

4:49 p.m. - GINEBRA, Suiza (Reuters). -La decisión de la UEFA de permitirle al Porto regresar a la Liga de Campeones del fútbol europeo de la próxima temporada será examinada por la Corte de Arbitraje del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés), informó hoy viernes esa entidad.

La CAS examinará el caso a pedido de los portugueses Benfica y Vitoria Guimaraes. La corte recibió un pedido de los dos clubes solicitándole que emita una decisión a más tardar para fines de julio.

El campeón portugués fue originalmente eliminado de la competencia por el comité disciplinario de la UEFA, a comienzos de este mes, luego de que las autoridades del fútbol doméstico lo multaran y despojaran de los seis puntos por supuesto soborno a los árbitros de la liga.

El propio cuerpo de apelaciones de la UEFA anuló la decisión, argumentando que los procedimientos en Portugal no habían sido aún completados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.