Rivales también respetan al panameño Mariano Rivera

El cerrador istmeño Mariano Rivera está a solo dos salvamentos para ser el máximo cerrador de toda la historia de las Grandes Ligas.

TORONTO. Los rivales del panameño Mariano Rivera respetan al serpentinero y elogian todas las marcas y la historia que escribe el cerrador de Puerto Caimito en las Grandes Ligas.

Para el venezolano Henderson Álvarez y para el puertorriqueño José Molina, ambos de los Azulejos de Toronto, contra quienes los Yankees de Nueva York jugarán hasta hoy, domingo, el lanzador panameño de la organización neoyorquina es un pelotero merecedor de los logros que está por alcanzar.

Mariano está a solo dos salvamentos para ser el máximo cerrador de toda la historia de las Grandes Ligas.

“Estoy contento por él y espero consiga pronto su récord”, aseguró el receptor Molina, quien el pasado viernes fue clave en el triunfo de su equipo sobre los Yankees luego que con un sencillo en el noveno episodio rompiera el empate y los dejara en el terreno.

UNA GRAN PERSONA

Además, el boricua, quien tuvo un paso por los del Bronx, señalo que Rivera fue una de las personas con quien mejor se llevó durante su tiempo en la Gran Manzana.

“Mariano me recibió con los brazos abiertos cuando fui a los Yankees. Siempre le pedí consejos. Es un gran jugador y un gran hombre”, dijo Molina. “Rivera es el mejor”.

Para Molina Mariano es merecedor de todos los logros que está consiguiendo en este deporte tan duro.

HABLA HENDERSON

Por su parte, el abridor del partido de ayer, Henderson Álvarez, manifestó que no ha tenido mucha oportunidad de conversar con él, pero que es lanzador digno de admiración.

“Estoy contento por él, es un gran lanzador y espero logre su récord pronto”, puntualizó. “Definitivamente es un gran jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código