River Plate mantiene liderato en segunda división tras empatar con Quilmes

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió.

BUENOS AIREA, Argentina (EFE). -El River Plate igualó hoy por 1-1 en su visita al Quilmes pero se mantiene como lÍder de la Liga de Segunda División del fútbol argentino en la cuarta jornada del torneo.

El ariete Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas.

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió a raíz de una desatención de la defensa, que permitió que Telechea cabeceara sin marca a la salida de un tiro de esquina cuando se jugaba tiempo adicional.

Con este resultado, River Plate se mantiene como líder del torneo de Segunda División con diez puntos, seguido por Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba con siete.

Pero Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...