FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

River Plate no le teme a la altura de Quito

2:17 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -River Plate no le teme a la altura de la capital ecuatoriana y está dispuesto a atacar desde el primer momento cuando enfrente el jueves a Liga de Quito por un boleto a la final de la Copa Sudamericana.

El club uruguayo arribó a Quito casi una semana antes del encuentro de vuelta por las semifinales del torneo continental y el técnico Juan Ramón Carrasco afirmó que River mantendrá su vocación ofensiva.

El partido en los 2 mil 850 metros de altura de Quito estaba planificado para las 19:15 (00:15 GMT) del jueves, pero fue adelantado dos horas debido a la crisis eléctrica que atraviesa Ecuador donde desde hace dos semanas rigen racionamientos y se prohibieron los espectáculos públicos en la noche.

"Tenemos que atacar, no sabemos jugar a otra cosa. Sabemos que somos diferentes al resto de equipos, por eso no vamos a llegar al gol por casualidad o con una pelota quieta porque jugaremos lo más normal que podamos'', indicó hoy, martes, Carrasco.

Consultado sobre el planteamiento táctico, Carrasco respondió que "no puedo dar muchas pistas, es preferible reservarnos ciertas cosas, lo único que puedo decir es que tenemos bien analizado este partido''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...