River busca renacer guiado por Almeyda

6:01 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). –La crisis más profunda de la historia de River Plate aceleró los tiempos de Matías Almeyda, quien en cuestión de horas dejó la camiseta de jugador para asumir la dirección técnica pese al clima de violencia y amenazas que vive el club desde su descenso a la segunda división del fútbol argentino.

El ahora excapitán Almeyda enfrentará a sus 37 años y sin experiencia como entrenador una categoría áspera para un club que jamás en su centenaria historia pisó la segunda división, además de arrastrar tres temporadas muy malas.

“Matías no merecía un retiro de esta manera, pero es el indicado para agarrar porque conoce a los jugadores, lo que es River y porque sería una revancha para él”, opinó su compañero Mariano Pavone pocas horas después de confirmarse la renuncia de Juan José López.

Almeyda asume con un presidente, Daniel Passarella, muy cuestionado, las instalaciones destrozadas por el vandalismo de los hinchas enfurecidos por el descenso y un plantel a punto de desmembrarse.

Carrizo, Ferrero, Arano, Caruso, Pavone y Ballón terminan sus contratos con River, mientras otros podrían irse por las fuertes deudas que tiene el club con ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...