River busca técnico; Borghi tambalea en Boca

2:58 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El River Plate estaba a la búsqueda de un nuevo técnico el martes tras el despido de Angel Cappa, mientras la continuidad de Claudio Borghi al frente de Boca Juniors estaría garantizada al menos hasta el superclásico del fútbol argentino que se jugará la próxima semana.

Cappa fue despedido en la víspera por el presidente Daniel Passarella después de la derrota 1-0 ante All Boys, con la que los millonarios estiraron a siete los partidos sin triunfos en el torneo Apertura.

Por estas horas, Américo Gallego suena como el principal candidato a quedarse con el puesto, aunque el Tolo que dirigió a River en dos oportunidades: 1994 y 2000-2001 primero debería limar asperezas con Passarella, de quien fue su ayudante de campo en la selección de Argentina y luego se distanciaron por diferencias personales.

Juan José López, coordinador de las divisiones inferiores, tomó las riendas del equipo de manera provisoria y podría dirigir el superclásico del martes, al que ambos archirrivales llegan en un pésimo momento.

Por tercera vez desde que asumió en julio, Borghi puso en duda públicamente su continuidad en Boca, lo cual no cayó nada bien en la dirigencia y en los futbolistas.

"No tengo idea si voy a ser el técnico ante River. En una semana pasan muchas cosas y el ejemplo más claro es lo que le pasó a Angel (Cappa) en River'', disparó Borghi el lunes por la noche.

"Ni yo ni los jugadores estamos contentos con esta campaña y esa es una realidad que no se puede negar''.

En medio de fuertes rumores sobre una inminente salida, Borghi dirigió la práctica del martes y estaría en el banco del estadio Monumental de River, según anunció un dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...