River termina en crisis y con las manos vacías

5:01 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- River Plate termina la temporada 2006-2007 con las manos vacías y sumergido en una profunda crisis al quedar fuera de la lucha por el título de campeón del torneo Clausura 2007 tras la derrota en su estadio ante Estudiantes (0-1).

A falta de cuatro jornadas para que termine la competición, y después de tres empates consecutivos y una derrota, el equipo que dirige Daniel Passarella quedó a nueve puntos de distancia del líder, San Lorenzo.

Su participación activa en el torneo terminó de la peor manera, con la expulsión de su delantero Ariel Ortega , gol mal anulado a Marco Ruben por el árbitro Rafael Furchi y el tanto del conjunto estudiantil marcado por Ezequiel Maggiolo en el tiempo de descuento (m.93).

Los insultos al árbitro cambiaron de dirección hacia Passarella cuando el equipo abandonó el campo de juego, y más tarde cientos de hinchas se concentraron frente a las oficinas del club, en el estadio "Monumental", para reclamar a gritos "que se vayan todos", dirigidos al técnico, los jugadores y los dirigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...