Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rivera desea volver a lanzar para los Yanquis

El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

Redacción de Deportes, (EFE).– El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se reportó con el equipo para informarle que desea lanzar en la próxima temporada. 

De acuerdo con el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, Rivera “quiere jugar de nuevo. Voy a trabajar con su agente Fernando Cuza en los detalles de su contrato”. 

Aunque las negociaciones para un nuevo contrato del panameño podrían ser complicadas, luego que Rivera ganó 15 millones de dólares la temporada pasada, y esta vez el equipo no tiene claro qué podría ofrecerle, ya que en la campaña que concluyó apenas trabajó en nueve juegos. 

Aunado a lo anterior, el dominicano Rafael Soriano, que sustituyó a Rivera, tuvo una actuación destacada como cerrador al conseguir 42 rescates en 46 oportunidades. 

Soriano optó por salirse de su año final de contrato con los Yanquis, pero no descartó volver al equipo bajo un nuevo acuerdo. 

En mayo pasado Rivera se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla antes de un juego contra los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...