UN AÑO MÁS CON LOS YANKEES

Rivera firmaría antes del lunes

Los Yankees señalaron ayer que están esperanzados en llegar a un acuerdo por un año más con los servicios del relevista panameño.

Un año más para que Mariano Rivera se despida en su última temporada con los Yankees de Nueva York.

Esa es la misión del equipo neoyorquino, que ayer adelantó que tienen “la esperanza” de poder llegar a un acuerdo con el cerrador panameño antes de que se inicien las reuniones invernales de los dueños de las Grandes Ligas, programadas para el próximo lunes.

Un artículo publicado ayer en la página de ESPN destacó que los Yankees están muy optimistas de poder contar con Rivera en 2013 y que esperan que el estelar relevista se recupere de muy buena forma de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha el pasado mes de mayo, golpe que dio por finalizada su temporada.

La nota adelanta que Rivera le comunicó al gerente general de los Mulos, Brian Cashman, su deseo de regresar con el equipo el próximo año, dando así por acabado las especulaciones sobre un posible retiro.

Rivera, quien mañana jueves cumplirá 43 años, jugó esta temporada su último año de contrato con los Yankees, el cual le pagaba unos 15 millones de dólares.

Se espera que el contrato de Rivera sea por un año en lo que bien podría ser su última temporada en las Grandes Ligas.

La nota agrega que los Yankees desean finalizar cuanto antes con el tema Rivera para así concentrarse en las posiciones del jardín derecho y receptor, dos asuntos importantes en el futuro de la novena de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código