Rivera jonronea contra su equipo en el triunfo de los Dodgers

El primera base venezolano Juan Rivera, castigó a su ex equipo con jonrón de tres carreras y el guardabosques Andre Ethier agregó su impulsada número 500 en su carrera para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 5-2 sobre lo
Rivera (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sobre la serpentina del abridor Jerome Williams. Rivera (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sobre la serpentina del abridor Jerome Williams.
Rivera (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sobre la serpentina del abridor Jerome Williams.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El primera base venezolano Juan Rivera, castigó a su ex equipo con jonrón de tres carreras y el guardabosques Andre Ethier agregó su impulsada número 500 en su carrera para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 5-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Rivera (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sobre la serpentina del abridor Jerome Williams.

El venezolano castigó a Williams y le sacó la pelota del campo por el jardín izquierdo antes de que el lanzador sacara el tercer out del episodio.

En la lomita el ganador fue el relevo Jamey Wright (3-2) en un episodio, ponchando a uno.

Por los Angelinos, el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 5-2.

Con un sencillo en el tercer episodio se convirtió en el noveno jugador activo con al menos 4.000 bases alcanzadas, para llegar a 4 mil 2.

Pujols pegó doble en la séptima entrada y sumó siete juegos seguidos, su mejor marca de por vida, pegando al menos dos incogibles.

La derrota la cargó el abridor Jerome Williams (6-4) al lanzar siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a siete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...