Rivera llega a 31 jonrones con Campeche en la Liga Mexicana

El chorrerano bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro.

México, 24 jul (EFE).- Los Piratas de Campeche se impusieron 3-1 a los Guerreros de Oaxaca con un ataque que comenzó el panameño Rubén Rivera con su cuadrangular 31 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, de La Chorrera (Panamá), bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro; que se decidió en el octavo capítulo cuando el bateador emergente Roberto Valencia recibió base por bolas con la casa llena.

La carrera de caballito la anotó Carlos Harper para el 2-1 y el 3-1 llegó con un hit de Alejandro Ahumada en el que timbró Román Peña, en el juego celebrado en Campeche, sureste del país.

El lanzador Esteban Haro se apuntó la victoria de Campeche y la derrota de Oaxaca se le cargó al mexicano Mauricio Tequida, con el octavo salvamento en la Liga Mexicana del taiwanés Hung-Wen Chen.

En otros resultados de la jornada, los Diablos Rojos del México vencieron 13-3 a los Sultanes de Monterrey, los Vaqueros de la Laguna 5-3 a los Pericos de Puebla, los Petroleros de Minatitlán 5-4 a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-2 al Águila de Veracruz y los Saraperos de Saltillo 7-6 a los Broncos de Reynosa en un juego que se alargó a 15 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...