Roban en la residencia del exgrande liga Rubén Rivera

5:49 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Media docena de delincuentes entraron a la casa del exgrande liga panameño y actual jugador del béisbol mexicano Rubén Rivera y se robaron dos carros, electrodomésticos y artículos de béisbol de colección, dijo hoy una fuente cercana al pelotero.

Los ladrones irrumpieron el miércoles en la residencia de Rivera, ubicada en el distrito de La Chorrera, contó a los periodistas el exbeisbolista panameño Jorge Cortez.

Los antisociales encañonaron a los que cuidaban la casa para llevarse dos vehículos, un refrigerador, prendas de oro, computadoras portátiles y artículos de béisbol de colección, entre otros bienes, precisó el exlanzador del equipo Panamá oeste.

Rubén Rivera, de 37 años de edad y actual jardinero de los Piratas de Campeche, jugó para los Yanquis de Nueva York, equipo en el que milita su primo y lanzador Mariano Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...