Robben mete al Bayern Múnich en la final de Copa

6:08 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Un gol del holandés Arjen Robben en la prórroga dio al Bayern Múnich el triunfo ante el Schalke 04 (0-1) y la clasificación del equipo de Louis Van Gaal para la final de la Copa de Alemania, que disputará contra el Bayern Múnich.

El Bayern buscará su decimoquinto título copero después de salir airoso del compromiso ante el Schalke, contra el que necesitó del tiempo extra para alcanzar la final.

El cuadro de Van Gaal se jugará el título ante el vigente campeón, el Werder Bremen, que con seis éxitos es el segundo equipo más laureado en esta competición y vigente campeón, que el martes batió al Augsburgo (2-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...