no requerirá cirugía por ahora

Robert Griffin III estará fuera al menos ocho juegos por lesión

El entrenador Hue Jackson lamentó lo sucedido a Griffin, de 26 años. El entrenador Hue Jackson lamentó lo sucedido a Griffin, de 26 años.
El entrenador Hue Jackson lamentó lo sucedido a Griffin, de 26 años. AFP

La maldición de quarterbacks en Cleveland ha cobrado otra víctima. Robert Griffin III se perderá al menos ocho partidos —y potencialmente la campaña completa— después de sufrir una fractura de hombro izquierdo durante su debut de temporada regular con los Browns el domingo.

Griffin, que firmó con los Browns como agente libre en marzo, sufrió la lesión cuando trataba de salir del terreno en una jugada del cuarto periodo del encuentro que Cleveland perdió ante los Eagles de Filadelfia y su quarterback novato Carson Wentz.

El ex quarterback de los Redskins permaneció en el juego, pero una tomografía reveló el lunes una fractura de hueso coracoides.

Griffin no requerirá cirugía por ahora, pero será evaluado en tres a cuatro semanas.

Los Browns colocaron a Griffin en la lista de jugadores lesionados en reserva —bajo las nuevas reglas de la NFL, puede ser retomado de la lista— y podría regresar en cierto momento de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...