Roberto Soldado completa su traspaso al Tottenham

El delantero español Roberto Soldado completó este lunes su traspaso al Tottenham Hotspur para las próximas cuatro temporadas después de pasar con éxito las pruebas médicas, anunció el club inglés.
Roberto Soldado viene de jugar la pasada temporada con el Valencia Roberto Soldado viene de jugar la pasada temporada con el Valencia
Roberto Soldado viene de jugar la pasada temporada con el Valencia

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero español Roberto Soldado completó este lunes su traspaso al Tottenham Hotspur para las próximas cuatro temporadas después de pasar con éxito las pruebas médicas, anunció el club inglés.

Soldado, de 28 años y procedente del Valencia, es el tercer fichaje de este verano para los Spurs, que ya habían anunciado la contratación del español el pasado jueves.

Según los medios británicos, se trataría del traspaso más caro de la historia para el Tottenham, que habría pagado cerca de 35 millones de dólares, el total de su cláusula de rescisión con el Valencia, por hacerse con los servicios de Soldado.

Roberto Soldado, 11 veces internacional con la selección española, marcó 30 goles en 46 partidos con el Valencia la pasada temporada y era una petición expresa del entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham es el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 por unos 15 millones de dólares.

El delantero valenciano se une a los otros dos fichajes realizados este verano por el equipo de Villas-Boas: el centrocampista brasileño Paulinho y el lateral belga Nacer Chadli.

“Estamos encantados de confirmar el fichaje de Roberto Soldado del Valencia después de que haya completado con éxito las pruebas médicas”, apuntó un comunicado del Tottenham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...