Robinho da la victoria al Real Madrid

Robinho anotó de cabeza el gol definitivo. Robinho anotó de cabeza el gol definitivo.
Robinho anotó de cabeza el gol definitivo.

2:30 p.m. - Madrid, (AP). -Un gol del brasileño Robinho a siete minutos del final le dio hoy domingo al Real Madrid una victoria a domicilio 2-1 sobre el Celta de Vigo para mantenerse en el tercer lugar de la liga española.

El artillero holandés Ruud Van Nistelrooy marcó de penal el primero tanto merengue y Angel López anotó el gol del empate transitorio para los locales. Real Madrid sacó petróleo de sus escasas oportunidades frente a las numerosas llegadas del equipo gallego.

Los blancos se adelantaron de penal a los 27, cuando el arquero de Celta José Manuel Pinto hizo contacto con Van Nistelrooy en el área y el propio delantero se encargó de definir. Antes del intermedio, el brasilenó Nené se sacó un taconazo para Angel, quien sorprendió a la zaga con su remate desde el pico del área chica.

Cuando el partido parecía sentenciarse con un empate, Robinho anotó de cabeza el gol definitivo que les permite llegar a las 51 unidades, a cinco del líder Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...