Robinho no será procesado por acusación de abuso sexual

2:31 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Fiscales británicos no presentarán cargos contra el futbolista brasileño Robinho por la acusación que lo vinculaba con un serio caso de abuso sexual en un club nocturno en el norte de Inglaterra, dijo el lunes la policía local.

El jugador del Manchester City inglés, de 25 años, fue arrestado en enero debido a una supuesta conexión con el abuso de una mujer de 18 años en la ciudad de Leeds.

"Un expediente fue presentado al CPS (sigla en inglés del Servicio de Fiscalía de la Corona), que decidió que no debían iniciarse acciones judiciales", informó una portavoz de la Policía de West Yorkshire.

En un comunicado emitido por esa portavoz al momento del arresto, Robinho negó enérgicamente "cualquier acusación en su contra por comportamiento impropio o criminal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...