Robinho prolonga contrato con el Milan hasta 2016

El Milan anunció oficialmente este jueves que Robinho prolongó su contrato con el club por otro año, hasta junio de 2016.
Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan. Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan.
Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan.

ROMA, Italia. (AP).- El Milan anunció oficialmente este jueves que Robinho prolongó su contrato con el club por otro año, hasta junio de 2016.

Poco antes de anunciar el acuerdo, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que la decisión del jugador es “absolutamente quedarse, por esto estamos trabajando para prolongar el contrato”.

También dio por “totalmente cerrada” la negociación con Santos, el club brasileño que soñaba con repatriar al delantero.

Según el portal del fútbol calciomercato.it, la última oferta del club brasileño fue de 10 millones de dólares, una suma considerada insuficiente por el Milan.

El técnico Massimiliano Allegri utilizó muy poco a Robinho en el campeonato pasado, por lo que el ariete quería regresar a Brasil.

Robinho, 29 años, llegó al Milan en 2010, procedente del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...