Robredo, con un problema lumbar, no pudo superar a Bolelli

11:48 a.m. - BARCELONA, España (EFE) -El español Tommy Robredo cayó eliminado en la primera ronda del torneo Conde de Godó, al retirarse por unas molestias lumbares cuando perdía en el tercer set (3-1) ante el italiano Simone Bolelli.

Robredo, noveno cabeza de serie del torneo y campeón en 2004, necesitó la asistencia médica al final de segundo set, que perdió por 6-4, por unos problemas en la espalda que le impidieron jugar con normalidad.

Previamente, el catalán había tenido que recurrir al desempate para llevarse el primer set ante un jugador procedente de la fase previa, al que ya había ganado en Rotterdam 2007 y que actualmente es el 143 del ránking de la ATP.

Tras recibir la asistencia, Robredo arrancó la tercera manga con la esperanza de poder solventar, aunque mermado, su partido pero con el 3-1 en contra optó por abandonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...