Los Rockets podrían tomar acciones legales contra la NBA por el caso Paul

La decisión de Stern impidió a su vez que los Rockets consiguiesen de los Hornets de Nueva Orleans al ala-pívot español Pau Gasol, el gran sueño y objetivo del equipo de Houston.
El propio Paul ha mostrado toda su felicidad por llegar a los Lakers y a la franquicia de los Clippers para unirse al ala-pívot Blake Griffin y al veterano Chauncey Billups, en Houston, Morey, El propio Paul ha mostrado toda su felicidad por llegar a los Lakers y a la franquicia de los Clippers para unirse al ala-pívot Blake Griffin y al veterano Chauncey Billups, en Houston, Morey,
El propio Paul ha mostrado toda su felicidad por llegar a los Lakers y a la franquicia de los Clippers para unirse al ala-pívot Blake Griffin y al veterano Chauncey Billups, en Houston, Morey,

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, no quiso comentar sobre el veto que hace una semana impuso el comisionado de la NBA, David Stern, para que el base Chris Paul no fuese traspasado a los Lakers de Los Ángeles, pero "insinuó" que el asunto no está "cerrado" para su equipo.

La decisión de Stern impidió a su vez que los Rockets consiguiesen de los Hornets de Nueva Orleans al ala-pívot español Pau Gasol, el gran sueño y objetivo del equipo de Houston, que se ha quedado como el gran perdedor junto a los Lakers.

Mientras en Los Ángeles, el propio Paul mostraba toda su felicidad por llegar a los Lakers y a la franquicia de los Clippers para unirse al ala-pívot Blake Griffin y al veterano Chauncey Billups, en Houston, Morey, un graduado de la prestigiosa Universidad de Norwestern, media todas y cada una de sus palabras.

Morey no quería responder a ninguna de las preguntas relacionadas con el "fallido" traspaso y recalcó que el motivo era única y exclusivamente por razones de tipo "legal".

Los Rockets, que no han podido hacer ningún cambio importante en su plantilla y siguen con el ala-pívot argentino Luis Scola, el escolta Kevin Martin y el base esloveno Goran Dragic, los tres jugadores que iban a ser enviados a los Hornets por Gasol, estudian todas las acciones que puedan emprender contra la NBA.

La justificación ofrecida por el comisionado Stern de "razones de baloncesto" para imponer el veto, puede que legalmente no suene tan simple.

Morey reiteró que no podía hacer ninguna valoración del asunto ni dar su opinión sobre la decisión de la NBA debido a la orientación que le había dado el consejero del equipo.

Sin embargo, el gerente general de los Rockets no quiso especificar si había hablado con un abogado o si el equipo tenía previsto emprender algún tipo de acción legal contra la liga.

"Entiendo lo que quieren que les responda", declaró Morey. "Pero en estos momentos no puedo hacerlo".

Lo que si confirmó fue que no había hablado personalmente con Stern desde que se generó el veto y tampoco sabía si lo hizo el dueño de los Rockets, Leslie Alexander.

"No he escuchado nada de él en ese sentido", señaló Morey, que dijo que el objetivo del equipo era llegar a la nueva temporada para ser competitivo y el sábado reciben en el Toyota Center a los Spurs de San Antonio en el primer partido de exhibición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...