arrancan las estrategias

Rockets hacen sus movidas

Los Rockets buscan conseguir un jugador alto con proyección de futuro y que les ayude con el juego bajo los tableros.

La actividad previa al sorteo universitario se centró en la organización de los Rockets de Houston que enviaron al alero Chase Budinger a los Timberwolves de Minnesota a cambio de los derechos del número 18 en la anual cita con los mejores prospectos del baloncesto colegial y jugadores extranjeros.

Los Timberwolves quieren experiencia y a un jugador que conoce el sistema del entrenador Rick Adelman, además que tiene un salario asequible de solo 945 mil dólares para la próxima temporada.

Mientras que los Rockets buscan un jugador alto con proyección de futuro que les ayude en las acciones bajo los aros, donde la pasada temporada tuvieron todos los problemas del mundo.

De esta manera los Rockets se aseguran la elección de jugadores con los derechos que poseen del número 14, 16 y 18 en un sorteo universitario que los seguidores de talentos consideran va a llevar mucho talento.

El objetivo de los Rockets es conseguir los jugadores jóvenes que puedan ayudar de cara al futuro junto a una de las estrellas de la NBA, que el equipo espera conseguir en el mercado de los agentes libres, incluido el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, y el ala-pívot Josh Smith, de los Hawks de Atlanta.

Los Rockets no quieren sufrir de nuevo la frustración de quedarse sin la llegada de un jugador estrella como sucedió el año pasado cuando el comisionado de la NBA, David Stern, bloqueó el traspaso del español Pau Gasol.

Mientras que los Timberwolves quieren tener a jugadores que ayuden y le den madurez al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código