MOVIMIENTOS EN LA NBA

Rockets van por Howard

Houston dejó en libertad al argentino Luis Scola, y a pesar de que deberá pagarle cerca de 21 millones de dólares no será tomado en cuenta para el tope salarial.

El ala pívot argentino Luis Scola recibió ayer la noticia de que los Rockets de Houston, de la NBA, le dieron de baja al hacer uso de la cláusula de amnistía para contratar a la estrella de Orlando Magic, el pívot Dwight Howard.

Fuentes de la Confederación Argentina de Baloncesto dijeron que Scola fue informado de la decisión por el propietario de los Rockets, Leslie Alexander.

Los Mavericks de Dallas comenzaron esta semana a gestionar el fichaje del baloncestista argentino al enterarse de que los Rockets estaban decididos a dar por terminado su vínculo con él.

Los 21 millones de dólares que todavía tendrán que pagarle a Scola por los tres años que le quedan de contrato, no contarán en el tope salarial del equipo de Houston a la ahora de conseguir los servicios del pívot Dwight Howard.

Informaciones difundidas ayer en Buenos Aires indican que Leslie Alexander ha afirmado que “decisiones como esta nunca son fáciles de adoptar, especialmente cuando involucran a jugadores con el carácter y la ética de trabajo que posee Scola. El argentino es un jugador especial de esos que llevan en sus cuerpos las ansias del ganador, que es lo que significa pertenecer a los Rockets”.

Scola fue elegido por los Spurs de San Antonio en el draft de 2002 y traspasado a los Rockets el 12 de julio de 2007.

En este equipo promedió 14.5 puntos y 7.7 rebotes en 383 partidos, 343 de ellos como abridor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código