Vuelta Ciclista al Centro de México

Rodas ganó la segunda etapa

En tierras aztecas hay un grupo de ciclistas panameños haciendo su debut en la competencia que reúne a los mejores de su país.
Roberto González fue el mejor panameño.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. Roberto González fue el mejor panameño.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
Roberto González fue el mejor panameño.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

El guatemalteco Manuel Rodas ganó ayer la segunda etapa de la Vuelta Ciclista al Centro de México, en la cual Roberto González está ubicado como el mejor panameño en la clasificación general individual.

Rodas registró 4.25:05 horas para los 188 kilómetros del recorrido entre Querétaro y San Luis Potosí. El podio del día lo completaron Héctor Rangel (Cannels Turbo) y Francisco Matamoros (Tennis Stars Code), ambos con el mismo tiempo del vencedor. En esta jornada José Javier Ríos y Maicol Rodríguez fueron los más destacados por el equipo Rali-Claro Panamá, ingresando a la meta con 1:09 minuto de retraso.

La clasificación general individual la domina Manuel Rodas con 6 horas 53 minutos y 24 segundos. El santeño Roberto González está en la casilla 75 a diferencia de 8:42 minutos, para ser el mejor canalero en esta cita del pedal de la cual sobreviven 105 corredores.

“Fue una etapa caracterizada por los altos promedios y con rampas que cortaron el pelotón”, señaló Maicol Rodríguez desde México. Rodas, Rangel y Matamoros ingresaron con dos segundos de ventaja sobre el resto del grupo.

Hoy se disputa la tercera fracción y será entre San Luis Potosí y Aguascalientes, con 168 kilómetros y se espera mejoras de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código