Rodgers gana premio de más valioso

El quarterback Aaron Rodgers de los Packers de Green Bay conquistó la noche del sábado de manera contundente el premio de The Associated Press al Jugador Más Valioso de la NFL.

Rodgers recibió 48 votos frente a dos para el quarterback de Nueva Orleans, Drew Brees, en las preferencias emitidas por un grupo de 50 miembros de medios de comunicación que cubren el fútbol estadounidense profesional en Estados Unidos.

El astro de los Packers es el primer jugador de Green Bay con esa distinción desde que en 1997 Brett Favre finalizó una serie de tres temporadas consecutivas como Jugador Más Valioso.

Rodgers lideró a la NFL en pases con un puntaje de 122,5 que alcanzó con 45 envíos de touchdown, seis interceptaciones y un porcentaje de 68,3 en lanzamientos completos para ayudar a los Packers a terminar con foja de 15-1 y ganar el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código