Rodríguez otra vez afuera, ahora por pulgar torcido

Alex Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez salió el martes otra vez de la alineación de los Yanquis debido a que se dobló el pulgar izquierdo hace dos días, en su primer partido luego de una extensa ausencia por una operación de rodilla.

Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado como para jugar.

El tercera base se lastimó el domingo al capturar una roleta en Minnesota, en su primer partido desde que ingresó a la lista de incapacitados el 7 de julio. De todos modos, Rodríguez dijo que está disponible para batear como emergente y que su rodilla está bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados