Rodríguez llega a 300 jonrones de por vida en triunfo de los Yanquis

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

REDACCIÓN, (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez pegó su vuelacercas número 300 de por vida y ayudó a que los Yanquis de Nueva York vencieran 8-5 a los Orioles de Baltimore.

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

Rodríguez (16) conectó su jonrón 300 de su carrera al pegar batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, en castigo a los servicios del abridor taiwanés Wei-Yin Chen, llevando a un corredor por delante.

El receptor Russell Martin (16) pegó de vuelta entera con dos compañeros por delante y el primera base Steve Pearce (4) también hizo sonar el madero, con un compañero a bordo.

La victoria le perteneció al abridor Phil Hughes (14-12) en seis episodios completos, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a cinco.

El derrotado fue Chen (12-9) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones, siete carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...