Rodríguez se someterá a operación de cadera a mediados de enero

Alex Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo anual de Miami.
De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.
De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yankees habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo anual de Miami.

Entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yankees respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...