Rodríguez vuelve a las prácticas con Yanquis

6:37 p.m. - TAMPA, EU. (AP). -Alex Rodríguez reanudó hoy, lunes, las prácticas en el terreno, cinco semanas después de someterse a una cirugía en la cadera, y confió en "volver como nuevo'' a las filas de los Yanquis.

El antesalista de Nueva York bateó 36 pelotas colocadas sobre un soporte e hizo 42 swings durante una práctica de baja intensidad.

Además, fildeó 40 roletazos y trotó un poco en el complejo de ligas mejores del equipo.

"Me siento mucho mejor que en el entrenamiento de pretemporada'', dijo Rodríguez tras la práctica de 48 minutos. "Ahora, sólo falta recuperar la forma para jugar''.

Los Yanquis no esperan que el toletero, nombrado tres veces el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se reintegre al equipo sino hasta alrededor del 15 de mayo.

Rodríguez se ha mostrado optimista de volver antes y dijo que los próximos tres o cuatro días serán importantes para decidir cuándo puede jugar un duelo de ligas menores. "Espero volver como nuevo'', señaló.

A-Rod se sometió a una cirugía el 9 de marzo, en Vail, Colorado, para solucionar un problema de compresión articular en la cadera y drenar un quiste.

El pelotero jugó pese al problema en la cadera durante la segunda mitad de la temporada anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...