Roger Federer no jugará en el Masters de Montreal

Roger Federer se dio de baja del Masters de Montreal que comienza la próxima semana, luego de ser eliminado prematuramente en sus tres últimos torneos. El tenista suizo no explicó su decisión este viernes.
Roger Federer ocupa el quinto lugar en la clasificación mundial. Roger Federer ocupa el quinto lugar en la clasificación mundial.
Roger Federer ocupa el quinto lugar en la clasificación mundial.

MONTREAL, Canadá. (AP).- Roger Federer se dio de baja del Masters de Montreal que comienza la próxima semana, luego de ser eliminado prematuramente en sus tres últimos torneos. El tenista suizo no explicó su decisión este viernes.

El campeón de 17 torneos de Grand Slam ocupa el quinto lugar del ranking, su peor ubicación en una década.

Federer señaló que está “desilusionado” por perderse el campeonato en Montreal.

Federer perdió la semana pasada ante Daniel Brands (55 del mundo) en su primer partido en el Abierto de Suiza en Gstaad.

En Hamburgo, fue eliminado por el argentino Federico Delbonis (114) en semifinales, y en Wimbledon cayó en segunda ronda ante Sergiy Stakhovsky (116).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...